Pablo Rabadán fue teclista de la banda cordobesa Medina Azahara desde 1979 hasta 1984. Formó parte, por tanto, de la conocida formación articulada por Manuel Martínez (voz), Manuel S. Molina (bajo), José A. Molina (batería) y Miguel Galán (guitarra).
El teclista abandonó el greupo en 1984 por discrepancias con sus compañeros. Mas regresó en 1988, cuando también se unía el guitarrista Paco Ventura. En ese año, asimismo, el conjunto publicó una de sus obras más veneradas, En Al-Hakim.
«Siempre le recordaremos como una persona integra en sus pensamientos; cuando algo le molestaba abría la puerta y se iba, nunca le importó la fama, vivía en un mundo que el mismo inventaba, era su mundo Tenía una facilidad única para todo, lo demostraba en cada segundo, cogía un papel y con dos líneas te mostraba un mundo distinto; las composiciones musicales hablan muy bien de su persona. Si para el dibujo eran dos líneas, para la música era su forma de mezclar el pensamiento con la música. Tenía un humor único. Seguramente todas las personas que lo conocieron tendrán buenos recuerdos de él. Incluso aquellos que nunca soportaban que fuese mejor que ellos.«- Dicen sus compañeros de banda.