Los estadounidenses han anunciado su separación. Además, los cuatro miembros de Perfect Beings están trabajando en diferentes proyectos: el guitarrista Johannes Luley está trabajando en un álbum de jazz, el cantante Ryan Hurtgen está trabajando con The Resonance Experience y el teclista Jesse Nason ha publicado un álbum con Mono Sources.
Esto es lo que han dicho:
«Estimados fans de Perfect Beings,
Fin de una década – fin de una era. Como algunos de vosotros ya habéis supuesto, es hora de anunciar que Perfect Beings se ha disuelto. Os agradecemos vuestro apoyo durante los últimos 6 años, ya que no podríamos haber hecho nada de esto sin vosotros.
Tuvimos algunas diferencias artísticas cuando comenzamos a acercarnos a nuestro próximo disco. Nuestro acuerdo con InsideOut / Sony había seguido su curso. Así que al final acordamos que sería mejor salir con una cabeza alta, en lugar de forzar algo que no vino naturalmente. Además, ser músico y apoyarse como artista independiente se ha vuelto cada vez más difícil desde el surgimiento de las populares plataformas de streaming. Este simple hecho también nos estresó (y presumiblemente muchos otros artistas), tratando de ganarse la vida creando y tocando música original.
Dicho todo esto, continuaremos individualmente como artistas de una forma u otra. Jesse acaba de lanzar un increíble álbum titulado Mono Sources (monosources.com), Ryan ha estado involucrado con Resonance Experience y ha estado creando música inmersiva y meditativa (ryanhurtgen.com), Ben participa en varios proyectos geniales en y alrededor de LA (levindrums .com) y Johannes (johannesluley.com) está actualmente conceptualizando un álbum de jazz.
Por lo tanto, manteneos en contacto y seguid con nosotros. Siempre estaremos ansiosos por saber de vosotros. Si estáis buscando comprar música de PB, todavía tenemos los tres álbumes en varios formatos, así como camisetas para PBII y Vier, disponibles en https://perfectbeingsband.com/store/
Felices fiestas y un gran 2020,
Johannes, Jesse, Ryan y Ben «.