Nota de prensa:
Hoy la banda está encantada de confirmar que Barry French es ahora el batería permanente de Final Coil. Barry, quien se hizo famoso por primera vez al tocar con los death metaleros Sarpanitum, realizó una sesión en el último álbum de Final Coil, The World We Left Behind for Others. A raíz de esas sesiones exitosas, se tomó la decisión de ofrecerle a Barry la posición de manera permanente y el agente de la demanda ya ha aceptado.
Hablando de la decisión de la banda de ofrecerle a Barry un papel permanente en Final Coil, el líder Phil Stiles explicó:
«Estuvo muy claro en la audición, donde Barry tocó con la mayoría de Persistence of Memory con nosotros, y hubo una química que realmente ayudó a acelerar los ensayos de The World We Left Behind For Others. Desde el período de demostración, donde Barry comprendió muy rápidamente lo que necesitábamos, para la grabación en Italia, que fue igualmente sin esfuerzo, se hizo evidente que Barry se había adaptado muy bien a la banda. Como resultado, estamos absolutamente encantados de anunciar que Barry se ha unido a Final Coil como miembro a tiempo completo. Como banda, no podríamos estar más contentos con el resultado del álbum y, con varios planes ya en marcha para el futuro, estamos increíblemente emocionados de que Barry haya decidido unirse a nosotros en el próxima etapa de nuestro viaje «.
Por su parte, Barry está igualmente emocionado de haber formalizado una posición a largo plazo en Final Coil.
«Después de mi primera conversación con Phil sobre cómo probar, supe que seríamos perfectos el uno para el otro. Realizar mis ambiciones musicales con Final Coil es un gran honor. La grabación del nuevo álbum fue increíble. La gente y el entorno lo hizo perfecto. No podría estar más orgulloso de cómo resultó el álbum «.
Durante la grabación de The World We Left Behind for Others, en Real Sound Studios, en Italia, la banda capturó una gran cantidad de imágenes de películas sinceras, detallando todo el proceso. Estas imágenes ahora se han editado y se han reunido en un cortometraje que abre una ventana para los fans hacia el mundo de Final Coil en el estudio. Ésta es la historia de cómo The World We Left Behind for Others se convirtió en una realidad y puede verse en el canal de YouTube de la banda.
Para más información sobre Final Coil haga clic aquí.
Visita Final Coil en Facebook
Visita la tienda Final Coil Bandcamp
Visita WormholeDeath
