El quinteto madrileño Sonnöv presenta en directo su tercer disco «Caballo Perdedor» en la mítica sala madrileña Moby Dick este viernes 4 de Marzo.
Nota de prensa:
La banda se formó en Madrid en 2003, pero no es hasta 2008 con la incorporación deJavi García cuando comienza a explorar los caminos de la performance audiovisual en directo, creando atmósferas sonoras perfectamente sincronizadas con imágenes proyectadas sobre el escenario.
Tras sus dos primeras obras «Cerogrados» (2007) y «Hay Una Luz» (2008) el grupo llega a su cúlmen compositivo en este «Caballo Perdedor» (2016).Con esta tercera obra el quinteto de post rock instrumental y visuales se posiciona en un lugar visible en el panorama del rock alternativo actual. Los 4 cortes que componen el LP son un auténtico viaje que explora la vida, los sueños y los sentimientos no solo del ser humano, si no de toda existencia.
Editado en Febrero de 2016 con la ayuda de los sellos La Choza de Doe y Nooirax,«Caballo Perdedor» promete ser una de las obras esenciales del género nacional publicadas hasta la fecha.
La actual gira presentación les trae hasta la capital donde desplegarán todo su potencial e intensidad.Sonnöv son: Enrique Mingo al bajo, Álvaro Otero a la batería y percusión, Roberto Tena y Rubén Farrona a las guitarras y Javi García en las proyecciones y efectos visuales.
Para abrir la velada les acompañarán Le Temps Du Loup, grupo afín a la banda protagonista de la noche que además de compartir estilo musical, comparte batería, ya que Álvaro se ha incorporado al trio hace unos meses y desde entonces, no han parado de tocar en festivales y abrir para bandas nacionales y extranjeras.
Las actuaciones comenzarán a parti las 21:00 horas y las entradas anticipadas pueden adquirirse a través de la red de entradium.com
Viernes 4 de Marzo 2016
Moby Dick Club
Avda. Brasil 5. Metro: Santiago Bernabéu21:00 horas
Entrada anticipada: 8 € en nooirax.entradium.com
Entrada en taquilla: 10 €
Enlaces:
www.nooirax.com
www.facebook.com/nooirax.producciones
www.nooirax.bandcamp.com
Nuestra reseña de Sonnöv – Caballo Perdedor, aquí.
