El vocalista de la legendaria banda, Iron Maiden, ha sido sometido a quimioterapia y radiología para tratar un cáncer de lengua. Así se ha publicado hoy en la página oficial de Facebook de la banda.
No obstante, el tumor se detectó en las primeras fases y la evolución está siendo favorable. De hecho, el equipo médico de Dickinson considera que el cantante se habrá recuperado totalmente a finales de mayo. Y a partir de entonces serán necesarios unos cuantos meses de reposo.
El grupo termina así el comunicado: «Mientras tanto os pedimos paciencia, comprensión y respeto por la privacidad de Bruce y su familia, hasta que actualicemos más información a finales de mayo. Bruce lo está haciendo muy bien y todos nosotros somos muy positivos al respecto.»
Recordamos también que a finales del año pasado se difundió el rumor de que Iron Maiden podría estar grabando un nuevo álbum. Esto es muy posible, ya que, aunque los integrantes no han revelado más datos sobre ello, sí felicitaron en su momento la Navidad a través de su Facebook y subieron una foto que mostraba a Eddie, la mascota de la banda, en la puerta de un estudio de grabación.
Además, este año, Iron Maiden cumple 40 años desde su nacimiento. Obviamente, con el estado de salud del cantante, estos planes van a retrasarse.
