Cancelada 50 Years Strong, la gira de Camel en 2023

Sí, es una noticia terrible.

Camel ha dicho lo siguiente a través de la página oficial de Facebook:

«Con gran tristeza y pesar, Camel Productions debe anunciar la cancelación de la gira 2023 de Camel. Poco después de los ensayos, Andrew Latimer se vio afectado por un dolor agudo en la parte inferior de la espalda que se irradió hacia su pierna y pie. Fue enviado para pruebas de diagnóstico que rápidamente revelaron una condición severa que requiere cirugía urgente. El tiempo de recuperación es incierto y es esta incertidumbre la que nos impide mirar otras opciones como sólo una simple «suspensión» de los concierto.

Sin embargo, se sugiere que la recuperación tomará un mínimo de 8 a 12 semanas, por lo que no hay posibilidad de que Andrew continúe con la gira. Y sin Andrew, no puede haber gira, por lo que la cancelación es inevitable.

Sabemos que esta noticia será inmensamente molesta para los fans como lo es para la banda. Todos estamos muy agradecidos por el apoyo de los seguidores que compraron las entradas y apreciamos particularmente los muchos correos electrónicos de fans cercanos y lejanos que compartieron su entusiasmo. A lo largo de su carrera, Andrew Latimer ha tenido numerosos desafíos físicos en las giras y siempre los ha superado. Camel mira hacia el futuro en busca de otra oportunidad para escribir The Final Chapter».

Fuente: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0WtcHARmYaj1Y5QjyS9RFyUPW9oqCj7mrHR6mhWg4wnKpZBH2rgHWJV5Wt733ygMUl&id=100063618525319

Un comentario sobre “Cancelada 50 Years Strong, la gira de Camel en 2023

  1. Esperemos que se se recupere y se sienta mejor dándole el tiempo necesario y que esté nuevamente activo… en su música y compartir con sus seguidores en las giras que pueda brindar!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario